Salto-LosAngeles-Berdier-Monroe-Salto

Photo ofSalto-LosAngeles-Berdier-Monroe-Salto Photo ofSalto-LosAngeles-Berdier-Monroe-Salto Photo ofSalto-LosAngeles-Berdier-Monroe-Salto

November 20, 2016
November 2016

near Salto, Buenos Aires (Argentina)

Salimos a Salto desde temprano...
LOS 7 BIKERS vinieron a eso a disfrutar de las salida y solamente a pedalear, sin importar si hay que levantarse temprano y felicitar a los que manejaron de ida y vuelta pusieron la mejor actitud sin dar vueltas !
La Salida arranco desde la plaza de Salto
visitando la estación , después ir a la entrada principal donde esta el cartel para sacarnos una foto.-
El viento estuvo a favor de entrada, hasta llegar al primer pueblo de los ángeles.-
Después si la vuelta para i r a visitar la casa de la estancia la chica, el viento estuvo bastante bravo y con mucho sol !!
El cansancio se siento un poco pero no hubo obstáculos para deternos !!
Volviendo un poco a la salida, el pueblo los ángeles, lo unico malo es la estación que tiene un aspecto muy feo y obvio que esta mas que tomado.-
Cruzamos la tranquera para pedirle a una amable que si nos dejaba pasar para sacar algunas fotos y nos dijo que no había ningún problema que sacaramos las fotos que quieramos, igual no daba el lugar para sacar tantas je.-
Saliendo de ese pueblo, nos fuimos a la estancia la chica con mucho viento en contra, llegamos a la misma donde la visitamos y vimos que ya se esta muy deteriorando en su totalidad, pero la estructura que tiene la mantiene en pie, los pisos y los techos ya no son confiables y calculo que con el tiempo la misma no va existir mas ...
Salimos de ahi para ir a un muy lindo pueblo de BERDIER, la estación esta tomada totalmente y no se puede pasar, pudimos ver que esta bien cuidada y con muy linda plaza donde ahi comimos para cargar energías.
Después de tomar un buen descanso, salimos para le pueblo de MONROE, donde ya solo queda la estación y algunos galpones que son usados por los campesinos de ahí.-
Pudimos sacarnos una foto en una estación que ya esta sin uso y un amable campesino nos dejo pasar para sacarnos la foto en el cartel que todavia esta ahi....
Saliendo de ahí volvimos a pasar por berdier, para ir a tomar algo fresco ya que los pueblos de la zona no hay nada de nada .-
Tomamos un lindo descanso, y volvimos otra vez a los caminos rurales que solo había tierra, arena y mucho polvo, por eso cuando pasaban los autos, solo dejaban una nube de polvo que no veíamos ni a 50 mts, ya pasado ese tramo de nubes, nos dirigimos a haber el molino que ya solo quedan ruinas en el río de salto .-
Terminando casi la salida, fuimos para bordeando el rio de salto, hasta llegar al balneario, donde nos quedamos un rato y pegamos la vuelta al punto de partida !!