Salto - Gahan - Los Angeles - Monroe - Berdier

Photo ofSalto - Gahan - Los Angeles - Monroe - Berdier Photo ofSalto - Gahan - Los Angeles - Monroe - Berdier Photo ofSalto - Gahan - Los Angeles - Monroe - Berdier

January 8, 2018
January 2018

near Salto, Buenos Aires (Argentina)

Recorrido considerable de 80 KM de dificultad técnica baja pero complicada en verano por el calor.

Desde Salto, parto a Gahan por camino de tierra en buenas condiciones. En Gahan lugar que había estado hace un par de meses solamente, visito la estacion abandonada (ver capilla).
Por el acceso a Gahan, asfaltado, salgo a la ruta provincial 31 la cual solo recorro por unos kilometros y nuevamente camino de tierra. El camino no amerita complicación, en un momento se debe tomar una curva que va a Los Angeles.
Rumbo a Los Angeles, un camino a la izquierda se abre y luego de 1 KM se llega entrada Estancia La Chica, casona histórica abandona.
Saliendo nuevamente al camino se va directo, paso por Los Angeles, estación tomada a la que no accedí y solo saque fotos de afuera.
Paso de largo, continuo recorrido y antes de llegar a la Ruta 7 doblo tomo camino alternativo. Paso por lo que fuera la Estacion Monroe también abandonado.
Se dobla ahi y camino directo a Berdier.

En Berdier, hago parada de almuerzo (hay un kiosko frente a la plaza) paso por la puerta Fabrica de Cerveza, lamentablemente cerrado Domingo.

A la salida ya camino a Salto, paso por la Estacion. Hoy tambien ocupada. Ojo porque por solo tratar de acercarme casi me comen dos perros.

El camino lleva directo a Salto, se llega a la 191, hago un camino alternativo para entrar no por ruta.

31lobos

der1 nocruzar

der1_nocruzar

PictographPhoto Altitude 226 ft

Doblar camino paralelo lo que quedo de la via