Salta - San Luis - La Silleta - Campo Quijano - Viaducto Río Toro - Salta

Photo ofSalta - San Luis - La Silleta - Campo Quijano - Viaducto Río Toro - Salta Photo ofSalta - San Luis - La Silleta - Campo Quijano - Viaducto Río Toro - Salta Photo ofSalta - San Luis - La Silleta - Campo Quijano - Viaducto Río Toro - Salta

July 22, 2017
July 2017

near Salta, Salta (Argentina)

Viewed 2041 times, downloaded 14 times

Una super recomendable pedaleada por caminos salteños, con unos paisajes increíbles, recorriendo mayor parte de la ruta 51, saliendo desde Grand Bourg, pedaleando por la ciclovía que bordea la autopista , hasta el desvío hacia Campo Quijano, donde la ruta se transforma en doble mano y hay que circular por la banquina con ripio, o por el asfalto, pero con mucho cuidado, se recorre los pueblos de San Luis, La Silleta y Campo Quijano (Donde almorcé unas empanadas riquísimas y seguí la pedaleada, ya por ripio, hasta el viaducto Quebrada del Río Toro (Donde pasa el tren de las nubes) en ese trayecto se disfruta de los mejores paisajes, pedaleando entre cerros, bordeando el río Toro, hay que tener cuidado porque el camino es serpenteante y angosto, en las curvas pueden venir autos o camiones de frente y levantan mucho polvo en época de invierno. La vuelta hacia Salta Capital es más vertiginosa, porque es casi todo en bajada. Cuando vean el trayecto de ida, en los primeros kilómetros van a observar que hice un rulo raro antes de llegar al desvío hacia Campo Quijano, no lo tengan en cuenta, hay que seguir la autopista.