Saler-Montañeta dels Sants-20140618

Photo ofSaler-Montañeta dels Sants-20140618 Photo ofSaler-Montañeta dels Sants-20140618 Photo ofSaler-Montañeta dels Sants-20140618

June 20, 2014
June 2014

near El Saler, Valencia (España)

Desde el Saler a la Montañeta dels Sants que se eleva en medio de la inmensidad de los verdes arrozales, en esta época, del Sur de la Albufera y desde la cual podemos observar el bonito paisaje que forman los arrozales. La ida la realizamos cruzando los arrozales desde el Palmar pasando por el Ullal de Baldoví, otro sitio emblemático de la Albufera donde se puede disfrutar de este bonito entorno en estado puro. La vuelta por el Perelló, Tancat del Recatí y la Devesa del Saler que complementa el bonito paisaje de los arrozales.

Recorrido de ida:
Saler (Hotel Sidi), Avda de la Gola de Pujol, La Mallada, Gola de Pujol, Lago de Pujol, Camí Vell de la Devesa, Ctera CV-500, Ctra al Palmar, El Palmar, Cno Escorredor, Cno del Cavalló de la Llonga, Cno del Trompon, Camí Travessera del Cano, Cno del Canal, Ullal de Baldoví, Cno de los Dos Pontets, Cno Conquets, Camí de Sants, Montañeta dels Sants.

Recorrido de vuelta:
Montañeta dels Sants, Camí de Sants, Camí del Canal, Cno de la Llosa, Camí del Canal, El Perelló, Avda Ciudad de Sueca (Ctera CV-500), Tancat del Recatí, El Perellonet, Ctera CV-500, Camí Vell de la Devesa, Lago Pujol, Gola de Pujol, Avda de la Gola de Pujol, Sidi Saler (Playa de la Garrofera).

PictographProvisioning Altitude 3 ft

Bar Mercedes

Bar Mercedes en el Perelló, buen lugar para reponer fuerzas.

PictographPhoto Altitude 3 ft

Camí Del Palmar

Camí Del Palmar, a la salida del Palmar, nada más cruzar el puente.

Canal Tancat el Recatí

Canal Tancat el Recatí, hay que saltarlo mediante tablas.

PictographPhoto Altitude 7 ft

Gola Del Pujol

PictographPhoto Altitude 3 ft

L'Ullal Gran o de Baldoví

L'Ullal Gran o de Baldoví.

Lago de Pujol

PictographPhoto Altitude 53 ft

Muntanyeta Dels Sants

Muntanyeta Dels Sants.

PictographCar park Altitude 9 ft

Sidi Saler

Sidi Saler, parking, inicio de la ruta.