Sagunto-Alfara de la Baronia-Algimia de Alfara-Torres Torres-Sagunto IBP38

Photo ofSagunto-Alfara de la Baronia-Algimia de Alfara-Torres Torres-Sagunto IBP38 Photo ofSagunto-Alfara de la Baronia-Algimia de Alfara-Torres Torres-Sagunto IBP38 Photo ofSagunto-Alfara de la Baronia-Algimia de Alfara-Torres Torres-Sagunto IBP38

May 15, 2019
May 2019

•   4.5 2 Reviews

near Sagunto, Valencia (España)

Esta vez hemos realizado una ruta circular partiendo de Sagunto donde hemos llegado en tren.
Cruzamos Sagunto y nos dirigimos a la Ermita de San Cristobal , nos recreamos un rato con las vistas y continuamos con nuestra ruta hacia la zona recreativa de Potvixol , de ahí a Alfara de la Baronia.
Continuamos por caminos secundarios y alguna que otra pista hasta Algimia de Alfara, la dejamos a nuestra derecha, para seguir hasta Torres-Torres, tocando algo de la via verde de Ojos Negros y vuelta a Sagunto

• JPN∆ Jun 14, 2020

Me ha gustado mucho esta ruta, fácil, bonito paisaje, pocos coches. Perfecta, además, para bicicletas gravel como la mía.
    La he disfrutado. Gracias por compartirla.

• Photo of Estelia Benitez
    Estelia Benitez Jun 14, 2020

Me gusta que la hayas disfrutado. Gracias a ti por comentarla

• lorena ramada Apr 1, 2021

Una ruta preciosa i sencilla

• Photo of andreatoledoherrera
    andreatoledoherrera Oct 12, 2021

Una ruta con demasiado asfalto para mí gusto. Hice la primera parte hasta torres torres y luego ya me fui por la vía verde hasta Sagunto porque ya los caminos de huerta se me hacían muy iguales y quería ver más montaña.