Ruta Ploërmel a Josselin - Bretaña central por etapas

Photo ofRuta Ploërmel a Josselin - Bretaña central por etapas Photo ofRuta Ploërmel a Josselin - Bretaña central por etapas Photo ofRuta Ploërmel a Josselin - Bretaña central por etapas

August 14, 2021
August 2021

near Ploërmel, Bretagne (France)

El castillo de Josselin, ya lo conocíamos, somos unos enamorados de esta zona pero volver allí y en bicicletas usando la vía verde a Quedtembert - Mauron y el Canal Nantes a Brest era otra cosa este año. Josselin es uno de los pueblos más bonitos que hay en la zona y aún sin poder verlo esta vez en detalle ni su Castillo por dentro lo hemos disfrutado. El almuerzo lo hicimos en una creperia a pies del canal .. increíble y muy recomendable.
El canal Nantes a Brest es aquí de un asfalto rugoso rojizo pero prácticamente asfalto normal, lo indico pues yo tuve mis dudas cuando lo planeé ya que en las guías aparece como de tierra. Un espectáculo ver barcos y hasta nos dejaron ayudar abriendo y cerrando una exclusa con un barco.

PictographMooring point Altitude 85 ft

PictographProvisioning Altitude -7 ft

PictographMonument Altitude 180 ft

PictographPicnic Altitude 108 ft
Photo ofPicnic a cubierto, columpios y pradera Photo ofPicnic a cubierto, columpios y pradera Photo ofPicnic a cubierto, columpios y pradera

Picnic a cubierto, columpios y pradera