Activity

Ruta Oporto Santiago - Día 1 - Pindelo - Vila do Conde

Download

Trail photos

Photo ofRuta Oporto Santiago - Día 1 - Pindelo - Vila do Conde Photo ofRuta Oporto Santiago - Día 1 - Pindelo - Vila do Conde Photo ofRuta Oporto Santiago - Día 1 - Pindelo - Vila do Conde

Author

Trail stats

Distance
1.24 mi
Elevation gain
36 ft
Technical difficulty
Moderate
Elevation loss
102 ft
Max elevation
121 ft
TrailRank 
25
Min elevation
3 ft
Trail type
One Way
Time
18 minutes
Coordinates
170
Uploaded
July 13, 2017
Recorded
July 2017
Be the first to clap
Share

near Pindelo, Porto (Portugal)

Viewed 166 times, downloaded 3 times

Trail photos

Photo ofRuta Oporto Santiago - Día 1 - Pindelo - Vila do Conde Photo ofRuta Oporto Santiago - Día 1 - Pindelo - Vila do Conde Photo ofRuta Oporto Santiago - Día 1 - Pindelo - Vila do Conde

Itinerary description

Ruta en bici Oporto – Santiago 2017 del 13 al 17 de julio, Andrés, Fernando y Miguel
Día 13 julio:

(O Porto) - Pindelo - Vila do Conde

Salimos temprano de Madrid Barajas a Oporto por avión. Llegamos tempranito, y aprovechando la diferencia horaria pudimos visitar la ciudad con un tiempo excelente. Del aeropuerto, una vez montadas las bicis, fuimos en Metro hasta Trindade, y de ahí fuimos a la avenida de los Aliados, con el ayuntamiento y el Banco de Portugal, la capela de las Almas, con sus bonitos azulejos, y la torre de los clérigos, que no subimos pues era caro y había cola de espera.
Vimos por fuera la librería de Lello e Irmao, donde filmaron escenas de Harry Potter, llena de gente, el Mosteiro de Sao Bento, ahora estación de ten, con bonitos azulejos interiores, y la Se, la catedral, donde nos dieron la credencial de peregrino a Santiago.
A orillas del río nos tomamos un buen bacalao a broa y una típica francesinha. La zona de la Ribeira estaba muy animada, sus terrazas a rebosar, y recorrimos el puente de Luis I, primero por la parte interior, y desde Vilanova de Gaia desde la parte superior, con sus excelentes vistas a Oporto.
Luego de una distancia llegamos a los jardines del palacio de cristal, y a la moderna casa de la música. Ahí nos despedimos de Oporto, cogimos metro para acortar distancia en ruta hasta Azurara, y de ahí ya pedaleando a Vila do Conde, con una gran playa abierta al mar, con el viento había mucho oleaje y la socorrista no nos dejó ir a bañar.

Comments

    You can or this trail