Ruta Mozárabe. Etapa 1. Granada - Alcalá la Real. Hospedería Zacatin.

Photo ofRuta Mozárabe. Etapa 1. Granada - Alcalá la Real. Hospedería Zacatin. Photo ofRuta Mozárabe. Etapa 1. Granada - Alcalá la Real. Hospedería Zacatin. Photo ofRuta Mozárabe. Etapa 1. Granada - Alcalá la Real. Hospedería Zacatin.

April 13, 2023
April 2023

near Cruz de Lagos, Andalucía (España)

Antes de nada, agradecer a José Antonio Martí, alías Kiki, y conocido en Wikilock, como "granembolao", su amabilidad, simpatía, y buena disposición, cuando me puse en contacto con él, para que me orientarse sobre esta ruta, ya que estamos siguiendo su track, aunque con algún pequeño cambio. Hemos salido de Granada por una ruta diferente, y hemos llegado a Alcalá La Real por otra ruta, para evitar en lo más posible, circular por la carretera nacional que va de Granada a Córdoba. En el punto km 47,930.- hay que cruzar el arroyo seco, y subir por la parte derecha, no como nosotros que pensábamos que era mejor por la parte izquierda, y no es así. Y ojo, porque luego hay una subida de unos 400/500 metros empujando la bici, que es bastante durilla.