Ruta Landas- Burdeos

November 26, 2015
November 2015

near Bourgneuf-en-Retz, Région Pays de la Loire (France)

Comenzamos nuestra ruta en Hendaya, pegado a la frontera con España, de ahí podemos recorremos la ruta Velodyssey (llamada también EV1), a través de la cual podemos conocer los pequeños pueblos costeros como son San Juan de Luz, Biarritz o Bidart cuyo principal atractivo son su orografía escarpada que da lugar a unos increíbles acantilados desde los que ver el océano y una curiosa disposición de las casas de la localidad, el surf, que atrae a cientos de turistas al año y los mercadillos al aire libre que tienen lugar hasta tres veces por semana en época estival y donde se pueden comprar todo tipo de productos, desde fruta fresca hasta antigüedades.

Más info: http://woow.bike/rutas/ruta-landas-burdeos

• Photo of Vito Corleone
    Vito Corleone Jul 20, 2017

Hola Angela, que tal el clima por esa zona; pienso hacerlo en Noviembre también, gracias

• balavag Jul 14, 2023

Oohh, ya no sale el link que pusiste en la ruta para ver cómo fue tu viaje 🥲