Ruta del Quijote: Quero-Toboso-Belmonte-Quintanar-Quero

Photo ofRuta del Quijote: Quero-Toboso-Belmonte-Quintanar-Quero Photo ofRuta del Quijote: Quero-Toboso-Belmonte-Quintanar-Quero Photo ofRuta del Quijote: Quero-Toboso-Belmonte-Quintanar-Quero

one day 6 hours 28 minutes
April 13, 2010
April 2010

near Quero, Castilla-La Mancha (España)

Realizada en dos etapas. Pasamos noche en Mota del Cuervo, aunque nuestra idea era dormir en Belmonte. Pero el fuerte viento nos impidió llegar mas allá.
Durante la ruta se visitan varios pueblos monumentales como Campo de Criptana, El Toboso, Mota del Cuervo, Belmonte, Quintanar de la Orden... y en la segunda etapa el recorrido se vuelve mas montañoso, sobre todo a partir de Osa de la Vega donde abandonamos los caminos marcados para emprender por nuestra cuenta el regreso a Quero.

Etapa 1: Quero - Mota del Cuervo
56,5 km. 565 mts. desnivel+

Etapa 2: Mota - Quero
115 km. 995 mts. desnivel+

PictographHiking Altitude 2,657 ft

Tramo a pie

En este punto hay que bordear una huerta solar recién construida (no aparece en los mapas) junto a la valla para retomar en unos 500 mts. la pista por la que veníamos

• Photo of mutxabtt
    mutxabtt Nov 20, 2013

Estupenda ruta, ivgobe. Hemos disfrutado mucho con vuestro track. Sobre todo la parte que os salís de las rutas marcadas. Gracias.

• Photo of ivgobe
    ivgobe Nov 21, 2013

Gracias mutxabtt. Es una zona muy buena para hacer viajes de fin de semana.

• Photo of Keducc
    Keducc Jan 20, 2015

Me la guardo para algún día regresar a la Ruta del Quijote, de Campo de Criptana al norte no conozco nada. Gracias por compartir.