Ruta del Quijote-Etapa 4,Alcázar de San Juan-Puerto Lápice

Photo ofRuta del Quijote-Etapa 4,Alcázar de San Juan-Puerto Lápice Photo ofRuta del Quijote-Etapa 4,Alcázar de San Juan-Puerto Lápice

May 11, 2013
May 2013

near Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha (España)

Cuarta etapa de la ruta del Quijote y última que hemos hecho entre el 6 al 9 de mayo del 2013.
De Alcázar de San Juan vamos a Campo de Criptana a ver sus famosos molinos de viento para volver a Alcázar por otro camino.
De aquí a Puerto Lápice 29 kilómetros fáciles siempre que no sople el viento fuerte.
Dormimos en Puerto Lápice en el hotel el Puerto.
Experiencia inolvidable en la Mancha,esta ruta es parte del usuario chicho btt y parte de cosecha propia.

LAP001

• Photo of Keducc
    Keducc Jan 7, 2015

Gracias por compartir la ruta, fue inspiradora para mi aventura de tres días por La Mancha. Saludos.

• Photo of jordi-aitor
    jordi-aitor Jan 7, 2015

Gracias Keducc por el comentario, sólo conozco la Mancha por estos 4 días y también me cautivó la verdad, me alegra que te gustara, un saludo.

• Photo of Keducc
    Keducc Jan 7, 2015

jodri-aitor... Ya lo creo, muy cautivadora. Para la próxima si quieres dale caña a la que hice por allí: