ruta del duero-santiago de compostela

Photo ofruta del duero-santiago de compostela Photo ofruta del duero-santiago de compostela Photo ofruta del duero-santiago de compostela

August 25, 2012
August 2012

near Bedarretako San Migel, País Vasco (España)

Ruta saliendo de casa por carretera hasta Soria.Salimos de soria por caminos siguiendo poco mas o menos la GR-14 hasta llegar a Zamora,aqui empalmamos la ruta de la plata hasta Santigo de compostela

• Photo of eigarategi
    eigarategi Feb 12, 2014

Buenas.
    Antes de nada, agradecer que compratas esta urta, y darte la enhorabuena por haberla realizado.
    Mi idea es algo parecida a la tuya. Yo soy de Errenteria, pero por circunstancias (mi mujer es murciana), saldré de Murcia. Quiero hacer el Camino del Sureste y a la altura de Tordesillas empalmar con el Sanabrés. Buscando, he encontrado que seguiste la Ruta del Duero con el mismo final.
    Mi pregunta es si hiciste por camino a partir de Tordesillas o fuiste mezclando. Me gustaría hacerlo por Camino, pero vamos, que si es porque el camino está muy mal, no me importa hacerlo por carretera.

Saludos, Egoitz.

• Photo of TXISPAS 1961
    TXISPAS 1961 Feb 16, 2014

Aupa Egoitz.Primero agradecerte que compartas esta ruta comigo.No vas a tener ningun problema en toda la ruta.Los caminos ypistas estan en buen estado.Justo despues de tordesillas en los pinares que pases vas a tener el suelo de arena, hay tramos que tienes que ir con la bici en la mano pero no es mucho tramo y de hay a santiago sin problemas.Si sigues mi track te va a llevar de maravilla.Suerte y mucho animo y gracias por escribir