RUTA DEL DANUBIO DE DONAUESCHINGEN A BUDAPEST. ETAPA 17/19: GYÖR-KOMÁROM.

Photo ofRUTA DEL DANUBIO DE DONAUESCHINGEN A BUDAPEST. ETAPA 17/19: GYÖR-KOMÁROM. Photo ofRUTA DEL DANUBIO DE DONAUESCHINGEN A BUDAPEST. ETAPA 17/19: GYÖR-KOMÁROM. Photo ofRUTA DEL DANUBIO DE DONAUESCHINGEN A BUDAPEST. ETAPA 17/19: GYÖR-KOMÁROM.

August 15, 2017
July 2017

near Győr, Győr-Moson-Sopron megye (Magyarország)

Largos tramos por carriles de tierra en mal estado, muy embarrados y mal señalizados.
Nos alojamos en Komárom en el "Thermal Hotel Camping" donde disponen de una gran zona de acampada y un hotel con habitaciones. Nosotros optamos por el hotel, 50,50 € habitación doble con desayuno. Incluido acceso a piscina climatizada y Spa con aguas termales sulfurosas entre 35 y 38 grados de temperatura. A estas alturas del viaje nos vino de lujo.
Cena frente al camping en el buffet libre "Restaurante-Hotel Kocsis". Buena comida, gran variedad, servicio e instalaciones. 4120 florines (13,37 €) dos personas cervezas de 1/2 litro incluidas.
Compañero de ruta, Jesús.

• Photo of psotoga
    psotoga Aug 24, 2018

Bonita ruta y buen trazado