Wikiloc will stop soon for maintenance

Photo ofRUTA DEL DANUBIO DE DONAUESCHINGEN A BUDAPEST. ETAPA 15/19: VIENA (Austria)-BRATISLAVA (Eslovaquia). Photo ofRUTA DEL DANUBIO DE DONAUESCHINGEN A BUDAPEST. ETAPA 15/19: VIENA (Austria)-BRATISLAVA (Eslovaquia). Photo ofRUTA DEL DANUBIO DE DONAUESCHINGEN A BUDAPEST. ETAPA 15/19: VIENA (Austria)-BRATISLAVA (Eslovaquia).

August 14, 2017
July 2017

near Fünfhaus, Vienna (Austria)

Conforme salimos del área metropolitana de Viena nos vamos adentrando en el parque natural de "Lobau" que se extiende hasta casi la frontera con Eslovaquia.
En esta etapa pasamos la barrera de los 1.000 km.
Más adelante nos pilla una tormenta de agua y granizo que duró hora y media. Por fortuna estábamos a cubierto.
Pasamos la frontera entre Austria y Eslovaquia y cambiamos de país.
Nos damos cuenta que los precios se han reducido bastante con respecto a Alemania y Austria.
Nos alojamos en Bratislava en "Apartamentos 4 Rosas" en pleno centro histórico, 55 € los dos.
Compañero de ruta, Jesús.