RUTA DEL DANUBIO DE DONAUESCHINGEN A BUDAPEST. ETAPA 14/19: KREMS-VIENA.

Photo ofRUTA DEL DANUBIO DE DONAUESCHINGEN A BUDAPEST. ETAPA 14/19: KREMS-VIENA. Photo ofRUTA DEL DANUBIO DE DONAUESCHINGEN A BUDAPEST. ETAPA 14/19: KREMS-VIENA. Photo ofRUTA DEL DANUBIO DE DONAUESCHINGEN A BUDAPEST. ETAPA 14/19: KREMS-VIENA.

1958
August 14, 2017
July 2017

near Weinzierl bei Krems, Lower Austria (Austria)

Al salir de Krems nos perdimos debido a unas obras y dimos bastantes vueltas por polígonos y la periferia hasta encontrar el camino. Todas estas vueltas están reflejadas en el track por lo que debéis analizarlo antes de salir y saltaros ese trozo.
Digna de mención es la histórica ciudad de Tull por la que pasamos.
Por esta zona nos damos cuenta de que el Danubio es de verdad azul.
Mas adelante se le parte el transportín a Jesús que al ser de aluminio no se pudo soldar por lo que hubo que comprar uno nuevo. Es la única avería que hemos tenido en todo el viaje....ni un pinchazo !!!!!!.
Nos alojamos en Viena en el hostel "Ruthensteiner", 70 € la habitación doble.
Entre el extravío del principio, buscando el nuevo transportín y que hicimos dentro de Viena unos 13 km. hasta encontrar el hostel, salieron un total de 102 km.
Compañero de ruta, Jesús.