Ruta del Chiro

March 29, 2018

near Fuenmayor, La Rioja (España)

Comenzamos desde Pensión Úbeda y nos dirigimos por la calle Mayor alta por el caso viejo hasta llegar a la Ermita del Cristo. La dejamos a nuestro lado izquierdo y a 20metros veremos un camino a la derecha. Tomamos ese sendero y lo seguimos todo recto hasta llegar a una intersección en la que tenemos dos opciones: Seguir hacia delante para alargar el camino o tirar por la derecha para retornar al pueblo. Si seguimos hacia delante a pocos metros subimos por la izquierda para ir hacia el camino de la autovía hasta llegar a un chalet. Retornamos por el mismo camino hasta llegar a la intersección y tirar a la derecha para volver al pueblo por detrás de las bodegas Marqués del Puerto camino de la calle Ollerías. Por ahí entramos al pueblo y giramos a la izquierda para subir por la calle del río hasta el pueblo.

PictographMountain hut Altitude 1,463 ft

Pensión Úbeda

PictographReligious site Altitude 1,421 ft

Ermita del Cristo

interección acortar camino

Por aquí podemos continuar hacia delante o volver por la derecha al pueblo si deseamos terminar el paseo antes.