Ruta de la Lana (Murcia-Burgos)

May 7, 2021
April 2011

near Ermita de Patiño, Murcia (España)

Recorrido en bicicleta de montaña con alforjas desde Murcia, pasando por Cuenca, hasta Burgos siguiendo el Camino de Santiago-Ruta de la Lana. Sigue el realizado por Zinaztli desde Almanza hasta Burgos

Más información:

• Photo of POTSO
    POTSO Apr 25, 2022

Aupi Antiano.
    Estoy mirando para conectar Murcia con Almansa y he visto tu ruta,por cierto Felicidades. Veo que,en este tramo rodaste por carretera y me parece que no tiene mucho por favor comentarme algo al agradeceria un monton compi.
    Saludos.
    Pedro.

• Antiano Apr 25, 2022

Hola Pedro, este trozo de Murcia hasta Almansa fue todo por carreteras secundarias. A destacar el tráfico de camiones hasta Fortuna, el resto es más tranquila. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

• Photo of POTSO
    POTSO Apr 25, 2022

Aupa agradezco la información .Si que me sirve,el dato de los camiones es muy importante .Rodar por un tramo sabiendo de antemano esta dificultad ayuda mucho.
    Si me permites abusar de tu amabilidad .No hay un camino,aunque de algo más de vuelta por el que pueda alcanzar Almansa? Lo ando mirando pero ya sabes ,lleva tiempo encontrar un track y como nosotros nadie que conocemos la zona por donde ciclamos.
    Bueno Antiano majo ,muchas gracias.