RUTA COMPLETA ECOVIA DEL ALGARVE Isla Canela - Cabo San Vicente

Photo ofRUTA COMPLETA ECOVIA DEL ALGARVE Isla Canela - Cabo San Vicente Photo ofRUTA COMPLETA ECOVIA DEL ALGARVE Isla Canela - Cabo San Vicente Photo ofRUTA COMPLETA ECOVIA DEL ALGARVE Isla Canela - Cabo San Vicente

-45 ft
3 days 6 hours 45 minutes
November 9, 2016
October 2016

near Isla de Canela, Andalucía (España)

Ruta desde Isla Canela (Huelva) hasta el Cabo de San Vicente.
La ruta está marcada totalmente como la hicimos.
La realizamos en 4 noches / 5 días, solo la ida. La vuelta también la realizamos con las bicis / trenes.
Los sitios donde nos quedamos a dormir fueron:
Fuseta-Olhao / Albufeira / Lagos / Sagres.
Esta ruta está diseñada para evitar en todo lo posible la carretera mas transitada del Algarve, la N125.
Prácticamente la ruta es bastante accesible, sólo a remarcar dos puntos un poquito mas conflictivos cargados de alforjas que detallo en la descripción de la ruta.

DESCRIPCIÓN COMPLETA HACER CLICK EN VER MAS.

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Nov 3, 2017

Una excelente ruta y muy buen blog, felicitaciones, sigue sumando kilómetros.
    Salud y piernas..

Nuestrosviajesenbici Nov 12, 2017

Te deseamos lo mismo Oscar. Muchas gracias por tus ánimos.
    Un abrazo.

• Photo of merchecabello1
    merchecabello1 Jul 17, 2019

Muchas gracias por compartir la ruta que he podido seguir de principio a fin, con alojamientos en camping. Se trata e un recorrido muy interesante y variado para tener otra visión del Algarve. Algún tramo supuso un verdadero desafío. Un puente de madera antes de llegar a Tavira estaba totalmente inclinado (la impresión es que podía derrumbarse de un momento a otro). Y en otro punto (zona agrícola)la ruta se cortaba con una verja sin opciones de paso. Las primeras etapas se hacen muy bien, a van

Nuestrosviajesenbici Jul 17, 2019

Hola Merche, de nada. Nos alegramos de que te haya gustado, en el 2016 cuando la realizamos no estaría esa berja, porque si hubiese sido así lo hubiéramos puesto en la descripción como hemos hecho otras veces, nos parece muy importante avisar a otros usuarios de eso. Si pudieses especificar donde te encontraste esa berja para futuros compañeros de ruta.
    Geacias por comentar.

• almendro56 Feb 21, 2021

Pasamos por el puente de madera en octubre de 2020 y estaba inclinado, con una señal de prohibido pasar, nosotros como ya hemos hecho otras veces lo pasamos sin problemas, pero he leído en un comentario de otra ruta que ya estaba arreglado, no lo puedo afirmar pero alguien así lo comentó.

Nuestrosviajesenbici Feb 21, 2021

almendro56 muchas gracias por tus aportes, está bien la info para futuros viajeros.

• almendro56 Feb 21, 2021

De nada, gracias a vosotros por subir esta maravillosa ruta.
    La he leído entera y está muy bien explicada, hasta me ha emocionado, parecía que la estaba haciendo ahora.
    Me encanta el Algarve, paso los veranos en La Antilla, y conozco todos los tramos hasta Lagos, ya solo nos queda hacer el último que lo haremos cuando las circunstancias lo permitan.