Photo ofRuta circular con alforjas por Guadalcanal, Vias Verdes La Jayona, Fuente Obejuna, La Maquinilla, Azuaga, Ruta de las Aldeas. Photo ofRuta circular con alforjas por Guadalcanal, Vias Verdes La Jayona, Fuente Obejuna, La Maquinilla, Azuaga, Ruta de las Aldeas. Photo ofRuta circular con alforjas por Guadalcanal, Vias Verdes La Jayona, Fuente Obejuna, La Maquinilla, Azuaga, Ruta de las Aldeas.

3 days 41 minutes
March 3, 2019
March 2019

near Guadalcanal, Andalucía (España)

Ruta de 4 días.

Ruta circular partiendo de la población de Guadalcanal en Sevilla y visitando diferentes zonas de Badajoz y Córdoba, entre fronteras iba esta ruta.

Visitamos Fuente del Arco, La Vía Verde de la Jayona (en muy buen estado de conservación), Azuaga, Vía Verde de Fuente Obejuna (muy pequeñita y para nosotros no muy bien definida), Peñarroya, Vía Verde de La Maquinilla (apenas unos 8 kms pero muy bonita en sí, pasando por el pueblo y castillo de Bélmez, El Hoyo y posteriormente disfrutamos de unas carreteras super tranquilas para pedalear y adentrarnos en "La Ruta de Las Aldeas", terminamos volviendo a Azuaga y disfrutamos nuevamente de unas carreteras idílicas entre la Sierra Norte de Sevilla, pasando por Malcocinado, Ermita de Guadiatoca y terminando nuevamente en Guadalcanal.

1) Guadalcanal - Azuaga: 41 kms aprox.
2) Azuaga - El Hoyo: 71 kms aprox.
3) El Hoyo - Azuaga: 49 kms aprox.
4) Azuaga - Guadalcanal: 36 kms aprox.

La realizamos en el Puente del día de Andalucía, del 28 de Febrero al 3 de Marzo.

Hicimos jornadas cortitas en general, por los desniveles y rompepiernas de la ruta y porque queríamos ir en plan tranquilos, pero hay momentos que la ruta se vuelve dura con algunos sube y bajas importantes.

DESCRIPCIÓN COMPLETA DE LA RUTA, DONDE NOS QUEDAMOS A DORMIR, KILÓMETROS POR DÍA ETC.... hacer click en ver más: