Photo ofRuta cicloturística circular por La Mancha 2015 (Ruta del Quijote). 2 Ciudad Real-Tablas de Daimiel-Villarrubia de los Ojos

June 1, 2015
May 2015

near Ciudad Real, Castilla-La Mancha (España)

Segunda etapa de la ruta. Vamos desde Ciudad Real hasta el centro de interpretación del parque nacional de las Tablas de Daimiel por pistas agrícolas en muy buen estado, solo puede haber algún problema de orientación en una zona después de salir de la ciudad en la que parece que unas obras de urbanización o de construcción de una carretera quedaron abandonadas y la ruta tiene algunos desvíos en los cuales nosotros no tuvimos mayores problemas orientándonos por el track que llevábamos preparado. Así llegamos al puente de hierro desde donde la ruta ya prosigue sin problema.
Desde las Tablas de Daimiel, donde el track indica una ruta en el parque que hicimos andando (está prohibido hacerla en bici), retomamos la ruta para llegar a Villarrubia de los Ojos por una carreterita asfaltada sin apenas tráfico.