Ruta cicloturista Lluchmajor: Camí de s'Aguila - Camí vell de Cala Pí

Photo ofRuta cicloturista Lluchmajor: Camí de s'Aguila - Camí vell de Cala Pí Photo ofRuta cicloturista Lluchmajor: Camí de s'Aguila - Camí vell de Cala Pí Photo ofRuta cicloturista Lluchmajor: Camí de s'Aguila - Camí vell de Cala Pí

January 14, 2016
January 2016

near Llucmajor, Islas Baleares (España)

Salida desde el cuartel de la policía local de Lluchmajor, tras cruzar el puente de la autopista, tomamos la salida de la vía de servicio en dirección a Palma y a pocos metros, ya veremos el cartel indicador del camino de s'Aguila.

Es un agradable paseo, por un camino poco transitado por coches pero si por muchos ciclistas. Siguiendo los postes y algún letrero, llegaremos a la carretera del Cap Blanc, justamente, donde el conocido bar-restaurante de C'as Busso.

Seguidamente, para la vuelta a Lluchmajor, rodaremos unos 6 km. por la carretera en direccion a sa Rápita, hasta encontrar a mano izquierda un cartel indicador del camino "cami vell de Cala Pí" (no confundir con otro que hay poco antes pero a mano derecha, que es la continuación del que vamos buscando)

Al llegar a Lluchmajor, para llegar al punto original de partida, rodaremos por la vía de servicio en dirección a Palma, hasta el siguiente puente, que es el del principio, justo antes de llegar al cuartel de la policía local.