Ruta cicloturista 2. Casa Madera (Vilamarxant)-Pedralba.

May 4, 2014
March 2013

near Vilamarxant, Valencia (España)

Preciosa ruta cicloturista circular que parte de la Casa de Madera en Vilamarxant (Centro de Visitantes del Parque Natural del Turia) y recorre el tramo final del Parque Fluvial del Turia para posteriormente adentrarse en los montes de la Pea hasta llegar al municipio de Pedralba. Posteriormente vuelve a la casa de madera por el monte del Caudete y Palmeral en la margen izquierda del río Turia.

Para esta ruta ten en cuenta que se vadea el río a la altura de la cantera, en la rambla Castellarda, y por tanto hay que estar atentos al nivel del agua.

También hay que prestar atención al tramo de acceso a Pedralba que es por carretera con lo que hay que ser cuidadoso con los vehículos.

Por lo demás es una ruta preciosa con muy buenas vistas y que seguro os sorprenderá por la cercanía la ciudad de Valencia.

Desde la empresa Turia Activa os esperamos en la Casa de Madera para que disfrutéis de nuestros servicios hechos por y para deportistas amantes de la Naturaleza.