Ruta Atlántica Portuguesa Huelva-Vigo.Etapa-7-Porto Covo-Sines-Setúbal

Photo ofRuta Atlántica Portuguesa Huelva-Vigo.Etapa-7-Porto Covo-Sines-Setúbal Photo ofRuta Atlántica Portuguesa Huelva-Vigo.Etapa-7-Porto Covo-Sines-Setúbal Photo ofRuta Atlántica Portuguesa Huelva-Vigo.Etapa-7-Porto Covo-Sines-Setúbal

October 6, 2019
September 2019

near Porto Covo, Setúbal (Portugal)

Etapa-7-Porto Covo-Sines-Setúbal.
Salimos de Porto Covo por la EM-554, etapa de mucho asfalto y bastante llana, tengo el cuadro roto y esto me viene bien, la ñapa aguanta sin problemas, creo que el Algarve tiene la fama y lo explota, pero esta es la zona que más nos gustó, menos explotada, más tranquila y con acantilados y playas vírgenes muy bonitas, bordeamos Sines una ciudad bonita y con mucha industria, al salir fuimos por una carretera paralela a la A-26-1, en el último tramo tuvimos que bajarnos y empujar la bici, con mucha dificultad por un camino de arena, hasta un polígono, al salir nos dimos cuenta, de que se podía hacer este último tramo por carretera, que dejo de ser autopista, en la rotonda donde nos salimos, finaliza en el pueblo, (en el track está corregido), seguimos por carretera, hasta la lengua de arena y pinos, que forma la península de Troia, con vistas espectaculares a ambos lados, que nos lleva al embarcadero, para coger el ferry de Setúbal, creo recordar que 5,2€ persona-bici, travesía interesante, por el rio Sado hasta el embarcadero, atravesamos Setúbal hasta el camping, que se encuentra fuera de la ciudad, pero en la ruta.
Ecoparque do Outão, camping nuevo, barato y bonito, en la misma ría, el agua golpeaba en las piedras de la valla del camping, vistas espectaculares de día y de noche, se oía el mar desde la tienda,10,30€ dos pasajeros, dos tiendas y toma eléctrica, nos dejaron amablemente un alargador, necesitábamos cargar todo, muy amables en recepción, sitio donde volvería.