Ruta Atlántica Portuguesa Huelva-Vigo.Etapa-4-Albor-Lagos-Sagres.

Photo ofRuta Atlántica Portuguesa Huelva-Vigo.Etapa-4-Albor-Lagos-Sagres. Photo ofRuta Atlántica Portuguesa Huelva-Vigo.Etapa-4-Albor-Lagos-Sagres. Photo ofRuta Atlántica Portuguesa Huelva-Vigo.Etapa-4-Albor-Lagos-Sagres.

October 6, 2019
September 2019

near Alvor, Faro (Portugal)

Etapa-4-Albor-Lagos-Sagres.
Otra etapa mala para las piernas, pocas alturas y muchos desniveles, seguimos con el viento que ya nos acompaña, como uno más, seguimos alternando humedales, caminos y asfalto, al principio llano, pasamos delante del aeródromo de Portimao, rodeamos una especie de bahía grade, que resultó ser la ría de Alvor, continuamos hasta Lagos, visita al puerto, la ría, foto en el fuerte, nos gustó, salimos por la EN-125, tomamos un tramo de la Eurovelo-1, pero la abandonamos para acercarnos al mar por una urbanización y luego un camino, hasta que se complica y decidimos volver a la Eurovelo-1, repechos como el de la playa de Salema con el 20%, me hacen poner nuevamente pie a tierra y a empujar, continuamos hasta Vila do Obispo, menos mal que los últimos kilómetros hasta Sagres, son un suave descenso.
Parque de campismo Orbitur Sagres, 13,6 €persona y tienda, caro y regular, tirando a mal, hay un campamento, de una escuela de surf, aunque figura como otro camping está dentro, aquí nos damos cuenta de que, a ser posible, prescindiremos de los Orbitur, en este caso no había opción.