Ruta apta para Gravel Vega del Genil y Dehesa de Santa Fe

Photo ofRuta apta para Gravel Vega del Genil y Dehesa de Santa Fe Photo ofRuta apta para Gravel Vega del Genil y Dehesa de Santa Fe Photo ofRuta apta para Gravel Vega del Genil y Dehesa de Santa Fe

January 27, 2019
January 2019

•   3.7 1 review

near Cañaveral, Andalucía (España)

En esta ocasión reconocemos la zona de la Vega del Genil y la Dehesa de Santa Fe con nuestra bici de Gravel. El recorrido parte de Sulayr Bike Studio y coge la Ribera del Genil para adentrarse por caminos en su Vega. Enlazamos con la Dehesa de Santa Fe por la carretera de la Malaha a Santa Fe a la que accedemos por el enlace a Vegas del Genil. Salimos de la Dehesa de Santa Fe para enlazar por el Camino de los Semilleros, y atravesando el pueblo de Santa Fe, llegamos a la Ribera del Genil para el camino de vuelta. Llegando a la confluencia del Río Beiro en el Río Genil, tomamos la Ribera del Río Beiro para llegar a Granada de vuelta por el Camino de las Vacas.

• Photo of Rubén RF
    Rubén RF Jun 13, 2021

Ruta muy divertida, pero con algunos tramos ya cortados por la carretera, a la vuelta de Santa Fe, pero con GPS se puede seguir sin mucha complicación.