Photo ofRuta alforjera por el Eje Pirenaico. Dia 2/3. Rialp- Sort- Llavorsi- Escalo- La Guingueta d'Aneu (Asfalto) Photo ofRuta alforjera por el Eje Pirenaico. Dia 2/3. Rialp- Sort- Llavorsi- Escalo- La Guingueta d'Aneu (Asfalto)

September 15, 2020
September 2020

near Rialp, Catalunya (España)

En este segundo dia la intencion es la de seguir el track con el grupo fuerte, pero a los 4km y +133 mts de asfalta añejo decido abandonar al grupo, ir con el otro colega y seguir un poco a nuestro aire ya que las piernas y la cabeza (y la falta de entrenamiento) no acompañan.
Este dia nos dedicamos a visitar pueblos (imposible comprar loteria en Sort y estamos en septiembre) eso si, callejeamos por Sort y nos volvemos para atras ya que la idea es coincidir con el otro grupo al final de etapa en Escalo. Antes de llegar a Escalo hacemos escala en Llavorsi, nos entretenemos mirando a la gente que van a hacer rafting y nos tomamos un "tentenpie" seguimos hacia el lugar acordado y al llegar no encontramos ni servicios ni sitio para dormir, pero aprovechamos para visitar el monasterio de Sant Pere de Burgal. Ya comemos y acabamos nuestro dia de cicloturismo tranquilo en el camping de La Guingueta que ya es donde nos vemos con los 5 fuertes del grupo y bueno, con la tonteria nos cayeron 600 metritos. Ya ahi montamos tiendas, ducha y cena, menos mal de la cercania del camping ya que donde era la idea original de cenar y acampar no se hubiera podido.
Que decir tengo que despues de comer al lado del camping habia un lugar con canoas, bar y sombra y nos echamos la siesta recuperadora del siglo mientras llegaba el resto del grupo.