Roque Perez -La paz - Pedernales - N de la Riestra - R. Perez

Photo ofRoque Perez -La paz - Pedernales - N de la Riestra - R. Perez Photo ofRoque Perez -La paz - Pedernales - N de la Riestra - R. Perez Photo ofRoque Perez -La paz - Pedernales - N de la Riestra - R. Perez

Very difficult
December 2, 2017
October 2017

near Roque Pérez, Buenos Aires (Argentina)

Salida de 110 km mas o menos...con 8 bikers!!
Dia espectacular con muchisimo calor
Estaba bastante agradable el sol ya a las 10.00 de la mañana pegaba muy fuerte !!
después por suerte se fue nublando de a poco y se hacia menos cansador.-
Seguimos por los caminos rurales que en verdad estaban muy arenosos, pero el tramo de R. Perez a la paz chica se podia andar dentro de todo , igual costo mucho !!!
algunos tramos estaban mas arenosos, pero en general se pudo safar y salir de es terreno hasta llega a la ruta.
Una vez que tomamos la ruta ya se pudo respirar un poco y hacer unos km a buen ritmo.-
Llegamos hasta el cruce pedernales para salir de la ruta y este tramo fue muy dificil muy pero muy agotador, fue todo arena, parecia que estabamos en la playa,
tuvimos que bajarnos e irnos caminando unos tramos con la bici al hombro :-)
siguiendo la ruta nos dirigimos a almorzar en un club de ahi que nos atendieron muy amablemente y muy barato...
Después de un largo descanso y merecido retornamos nuevamente al camino para seguir la ruta de la salida y nos fuimos a la estación y poder recorrer un tramo del pueblo que tiene su toque pintoresco !!
Salimos de pedernales, ya si, todo asfalto para ir al pueblo de N de la riestra un pueblito tranquilo y bastante cuidado por la gente de ahí.,...y aprovechando recorrer un tramo del pueblo.-
Ahí cargamos energías en una despensa, descansamos un rato y volvimos a la ruta ya para volver al destino en R, perez.-
La arena el calor fue agotador y se siento el cansancio !!para algunos para otros menos pero por suerte pudimos llegar perfectos y disfrutar de esta salida que seguro va a quedar en la historia.-
ES UNA SALIDA PARA HACER CUANDO LLUEVE DIAS ANTERIORES ...es muy dificil !!