Roque Perez - Del Carril - Polvaredas-Toledo-Cazon-Roque Pérez

Photo ofRoque Perez - Del Carril - Polvaredas-Toledo-Cazon-Roque Pérez Photo ofRoque Perez - Del Carril - Polvaredas-Toledo-Cazon-Roque Pérez Photo ofRoque Perez - Del Carril - Polvaredas-Toledo-Cazon-Roque Pérez

June 25, 2017
June 2017

near Roque Pérez, Buenos Aires (Argentina)

Salida de 108km...volvimos nuevamente a nuestras salidas salio muy buena y con mucha camaradería !!
Salimos desde Roque Perez con frio de locos...10 grados tal vez un poco menos , con alguna llovizna antes de llegar por la niebla que había en la ruta antes de llegar
por suerte fue muy poco y pudimos hacer la ruta normalmente !!
Salimos abrigados hasta las manos y nos fuimos hasta el primer pueblo " del carril" donde ahí pudimos observar un lindo pueblo con su estación pintoresca.
Paramos a Comprar algo para tomar y nos dirigimos al pueblo de "Polvaredas" donde su estación es ahora una escuela.-
Los caminos son muy peor muy arenosos, igual se puso actitud y esfuerzo y pudimos llegar al pueblo con un poco de cansancio pero sanos.-
Recuperamos fuerzas y nos fuimos al pueblo de Toledo, ya ahí se hizo todo asfalto y aprovechamos el viento para poder ir mas rápido entre 35 a 40 km.....
la panza empezaba a pedir comida, asi que nos quedaba el ultimo pueblo y nos fuimos ahi a comer en "Cazon" un pueblo muy pintoresco ahí nos tomamos una hora para el almuerzo.-
Hicimos 50 km de Arena pura....
Después de la merecida hora de descanso,
Ya nos fuimos al punto de partida donde tomamos la ruta para que no sea muy agotador.-
Gracias a todos por venir y gracias toda la mejor onda