Roque Perez - Juan Atucha - Juan Tronconi - Carlos Beguerie

Photo ofRoque Perez - Juan Atucha - Juan Tronconi - Carlos Beguerie Photo ofRoque Perez - Juan Atucha - Juan Tronconi - Carlos Beguerie Photo ofRoque Perez - Juan Atucha - Juan Tronconi - Carlos Beguerie

May 21, 2023
May 2023

near Roque Pérez, Buenos Aires (Argentina)

Qué alegría compartir con ustedes esta maravillosa aventura en bici! Fue una salida espectacular, llena de emociones, paisajes y sorpresas. A pesar de las dificultades del clima (viento en contra) y el terreno (muy mojado por las lluvias), nunca perdimos el ánimo ni la pasión por pedalear. Disfrutamos de cada momento, tanto lo recorrido del sabado como el domingo.
Visitamos lugares increíbles, como la ex estación de Juan Atucha, el fenomenal puente y la estación de Juan Tronconi, el paraje La Gloria y Forastieri. Ni que hablar volver a Roque Perez y Carlos Beguerie, pueblos que conoccemos mucho y nunca nos cansa volver a visitar. Estos dias nos encontramos con gente amable y generosa, por ejemplo Marcos que nos abrió las puertas de su casa y nos contó sus historias sobre la ex estacion Juan Atucha o Graciela chocha y orgullosa de su emprendimiento de alquiler en Roque Perez al que volvimos luego de cuatro años. En Carlos Beguerie un buen rato estuvimos hablando con Ruben quien con Paula son dueños del emprendimiento El Rebusque; con él aprendimos mucho sobre la cultura de la gente de campo y la historia de estos lugares tan especiales.
Fue una experiencia inolvidable, que nos dejó muchos recuerdos y anécdotas para contar. Estoy muy agradecido con hacer realidad la necesidad que tengo de pedalear y recorrer la provincia, espero seguir haciendolo por mucho rato. Hasta la próxima!.