RONCESVALLES-SANTIAGO: Etapa 7 (AGO 2014)

August 31, 2014
August 2014

near Molinaseca, Castilla y León (España)

Camino de Santiago realizado en Agosto de 2014 en 8 dias y medio. en total me salieron 775 kilometros.

Variaciones realizadas:
- De Zuribi a Pamplona, fui por la carretera porque era de noche y el camino ya lo conocia,en cuestion de ahorrar tiempo lo realice por la carretera.
- Sahagun a Mansilla de las mulas, fui por el camino original que pasa por Reliebe.
- De Villafranca del Bierzo a O Cebreiro, fui por el camino de bicicletas evitando la Nacional. Este tramo no pasa por Piedrafita Ocebreiro.
- De Triacastela a Sarria, fui por Samos para disfrutar de su monasterio.
-El resto de Camino esta integro por los caminos y por la señalizacion para peatones, es decir por los miticos Hitos de Flechas amarillas.

ETAPAS realizadas:

7.- Molinaseca-Triacastela: 82 km
8.- Triacastela-Burres: 107 km
9.- Burres-Santiago: 35 km

Perfectamente ciclable, parte de navarra, la rioja mas dificil, la parte de castilla y leo muy llana y se puede avanzar mas, la zona de los dos puertos; Cruz de ferro y o Cebreiro se pasan tranquilamente y luego la zona gallega lleno de gente...

Muy recomendable y para todos los niveles.