Rojas-Sol de Mayo-Angelita-Ascension-Ferre-La beba

Photo ofRojas-Sol de Mayo-Angelita-Ascension-Ferre-La beba Photo ofRojas-Sol de Mayo-Angelita-Ascension-Ferre-La beba Photo ofRojas-Sol de Mayo-Angelita-Ascension-Ferre-La beba

February 16, 2020
February 2020

near Rojas, Buenos Aires (Argentina)

Salimos desde rojas , con muchísimo calor, por suerte jugo un rato el viento que eso daba un leve respiro.-
Los caminos están muy secos y algunos muy arenosos, asi que pueden hacerla la ruta con menos calor y esperar que llueve un poco, para este mejor asentado el camino, en esta época hay mucha sequía y la verdad se dificulta mucho el andar.-
Una mayor parte es de asfalto, eso alivia también un poco pero la vuelta es muy complicada, ya que como dije antes esta bastante arenosa.-
Fuimos a los pueblos: 1) sol de mayo, donde solo hay un señora que podes pasar pero tendrias que pedir permiso porque el cartel no esta visible .-
2) Despues fuimos a la angelita, muy bien atendido, comimos unas ricas empanadas arabes.
3) después des ahi ya es todo asfalto , llegando a ascensión hay para abastecerte y en todos los pueblos, anteriores desde la angelita también , la estación esta tomada y sin carteles para las fotos !! :-(
4) llegamos al pueblo de ferrer donde ahí hay un pequeño cartel que esta cerca de la estación y la misma obvio tomada pero pudimos sacar una foto grupal !!
así fuimos a un kiosco para seguir tomando, creo que no tomamos mínimo 10 litros de agua, coca cola..etc...etc.., ya que el calor fue sofocante y el cuerpo nos pidia mucha agua a fullll !!
Ojo que desde ferrer hasta rojas no hay mas nada para tomar, asi tomar precaución con eso,y tratar de comprar antes ya que son 30 km sin nada !!
después de la Beba, los caminos son muy difíciles para andar, la arena no da tregua...
Llegamos con 107 km de manera intensa, con todo el calor, la arena y sumando algunos serruchitos en el camino, para descansar y disfrutar de la salida....