Photo ofRodada de cicloturismo, Pachuca-Mineral del Monte-Omitlan-Huasca-Sierra Navajas-Pachuca Photo ofRodada de cicloturismo, Pachuca-Mineral del Monte-Omitlan-Huasca-Sierra Navajas-Pachuca Photo ofRodada de cicloturismo, Pachuca-Mineral del Monte-Omitlan-Huasca-Sierra Navajas-Pachuca

November 2, 2018
November 2018

near La Moraleja, Hidalgo (Mexico)

Rodada de aproximadamente 8 horas, saliendo de Pachuca por la mañana, tomando hacia Rufina, se sugiere desayunar en Real del Monte; seguir a Omitlan por la carretera vieja, tomar hacia el Perico y salir a la carretera a Huasca; tomar a la derecha para ir hacia Rancho San Francisco y a la entrada del fraccionamiento doblar a la izquierda hacia el cementerio; en Huasca se podrá ver artesanías y tomar una cerveza en el pueblo, hay varios cafés muy interesantes. Ya para la hora de almorzar se sugiere ir hacia el Zembo, comer trucha. Tomar el camino hacia el Guajolote (es una subida de 10 KM donde no hay absolutamente nada) y llegando a la carretera tomar hacia Ciénega Larga, seguir hacia el Nopalillo y tomar la carretera Pachuca-Tulancinco, para regresar a Pachuca.
Recomendaciones:
*Se sugiere usar una gravel bike
*Llevar impermeable
*Tomar en cuenta que del km 34 al 54 es subida continua.

Pachuca de Soto, Hgo.

Rufina, Mineral del Monte, Hgo.

Omitlán de Juárez, Hgo.

Rancho San Francisco, unnamed, Hidalgo

A Zembo, Hidalgo, México

A Guajolote, Hidalgo, México

Pachuca de Soto, Hgo.

• Kevingro May 20, 2020

Buen día Luis,alguna recomendación de seguridad para esa ruta?