road to Santiago European 01 Tallinn-Järvakandi (Estonia)

Photo ofroad to Santiago European 01 Tallinn-Järvakandi (Estonia) Photo ofroad to Santiago European 01 Tallinn-Järvakandi (Estonia) Photo ofroad to Santiago European 01 Tallinn-Järvakandi (Estonia)

February 5, 2015
August 2014

near Vanalinn, Harju (Estonia nutome)

Tallinn - Jarvakandi ( Estonia ) 93 kms agosto-07
1ª etapa del camino Europeo a Santiago con tándem-mtb+alforjas

Con un buen día empezamos la primera etapa del Camino Europeo a Santiago, con inicio en la plaza principal de Tallinn capital de Estonia, con muchísima ilusión.

aquí amanece mas antes y después de la sesión de fotos , a las 7:50 hemos empezado a pedalear.

De salida hemos hecho por carril bici y después por caminos con poca circulación y decir que los conductores por estos parajes respetan mucho a las bicicletas.
En el km 65 en Rapla, hemos parado a comer.
Recorrido completamente llano y día soleado, hemos pedaleado muy a gusto, por parajes de grandes bosque y también grandes claros. Hemos conseguido hacer el recorrido por el camino previsto por caminos de asfalto y un poquito de ripio, llegando a Jävakandi a las 15:30 h.
Nos hemos alojado en lo único que hay en esta localidad, Hostel Club Cinema, una especie de albergue para viajeros.

first stage of the road to Santiago European with onset in the main square of the capital Tallinn of Estonia.
Travel easy with paths for bicycles and some stretch of road dirt.