Rivas urbanizaciones - Laguna Campillo

September 28, 2015
September 2015

near Rivas de Jarama, Madrid (España)

Rivas urbanizaciones - Laguna Campillo

• Photo of bzapatera
    bzapatera Sep 28, 2015

Se trata de una variante de la Ruta numero 1 http://www.crtm.es/media/148326/4_rutas_para_andar_y_pedalear_desde_2_estaciones_de_metro.pdf que están marcadas por el Ayuntamiento de Rivas. Dejando el coche aparcado por Calle Toledo , Calle Cuenca (esquina Avenida de las Provincias), subes por Avenida de las Provincias (hay carril bici en la acerca de la izquierda según subes, nosotros fuimos por la carretera), al acabar a la derecha las casas hay uin desvio para entrar al camino de tierra que a la ida no vimos, bajamos hasta la rotonda y fuimos a la derecha por una valla, llegando al mismo sitio.
    Ruta moderada, debido a que es parte de tierra con piedra suelta y en las subidas hay que tener poco de cuidado y las subidas cuesta más.
    Llegada hasta la Laguna desde arriba (sin llegar a bajar) y vuelta por el mismo sitio.
    Muchas personas andando, corriendo, bicis, perros, pero muy agradable.