RIO TAJO-día 7-Estremera-Aranjuez-30-6-20

Photo ofRIO TAJO-día 7-Estremera-Aranjuez-30-6-20 Photo ofRIO TAJO-día 7-Estremera-Aranjuez-30-6-20 Photo ofRIO TAJO-día 7-Estremera-Aranjuez-30-6-20

September 30, 2020
June 2020

near Estremera, Madrid (España)

Salimos por ctra muy temprano en dirección a Fuentiduiña, está abarrotada con camiones que van a coger la autovía a su paso por este pueblo. En la plaza desayunamos tostada y churros. Seguimos por ctra de poca circulación unos 10 kms hasta Villamanrique de Tajo. Nos desviamos por lo que sería ctra y ahora un camino pedregoso pero fácil para las bicis, pasamos una cantera y desembocamos en otra vía que va a Villaconejos desde donde tomamos un carril durante unos kms hasta salir a otra ctra que nos llevará hasta el Palacio Real en Aranjuez tras unos kms bajo el palio de árboles en larguísima recta que nos alivia y mitiga el calor que hoy está siendo muy fuerte.
Hemos pasado por campos de cereales, algunos se estaban recolectando, pero también frutas y verduras o maíz que tienen una gran producción en esta excelente vega que conforma el río Tajo.
El virus nos devuelve a casa 1 día antes de lo previsto. Ahora regreso a Málaga.
Claramente el tiempo de ruta (fácil) está mal, serían 4 horas aproximadamente.