Rio da Gândara - Marinhas 2 Etapa camino de santiago portugués

Photo ofRio da Gândara - Marinhas 2 Etapa camino de santiago portugués Photo ofRio da Gândara - Marinhas 2 Etapa camino de santiago portugués Photo ofRio da Gândara - Marinhas 2 Etapa camino de santiago portugués

July 5, 2022
July 2022

near Rio da Gândara, Porto (Portugal)

Comienza la etapa en pinhal, ➡️ gues house Totalmente recomendable.. Nada más comenzar empieza la reserva natural de mindelo con sus playas y dunas, Absolutamente delicioso el paisaje, Nublado y sin nadie alrededor para disfrutar sola de silencio y el sonido de los pájaros y del mar.
Hay un tramo de las pasarelas con escalera si tengo que desviarme y subir la bici por una duna, En muchos tramos de la pasarela invade la duna llevándola de arena y es muy dificultoso ir con la bici. El camino que yo elegí de otra persona se desvía por la carretera pero yo decido seguir por ahí porque me encanta la naturaleza, A pesar de la dificultad que me supone arrastrar la bici y empujarla por las dunas.

En Vila do conde hay que ir por calles y carreteras bastante rato. Me desvío un poco el dentro de la ciudad para ver un barco que es una Réplica de un antiguo barco frente a la antigua Aduana, ahora en exhibición permanente.
Frente al barco hay una piedra marcada que fue metida adentro del río Ave para dirigir a los barcos.

También me paro a ver la capilla de San Frances llega el acueducto que se ve justo detrás.
El siguiente tramo también es de carretera y mayor parte está adoquinada por lo que mi espalda y mi cuello se resienten.
Sigo el camino hasta fao Por algunos tramos con bosques de eucaliptos y hay me encuentro Algunos caminantes con los que estado al día anterior. En el bar sport de fao Me atienden por mucha amabilidad que me regalan una piedra Azul en la que escriben bon camiño. También me recomienda un alojamiento en mariñas Y reservo una habitación.

Termino la etapa visitando a la Iglesia Matriz de mariñas y cementerio.

PictographBeach Altitude 26 ft

PictographPanorama Altitude 33 ft

Piedra marcada

Plaza de reclamación de la conquista de las libertades