Riaza-Ayllon por el Camino Natural de la Cañada Real Soriana Occidental

Photo ofRiaza-Ayllon por el Camino Natural de la Cañada Real Soriana Occidental Photo ofRiaza-Ayllon por el Camino Natural de la Cañada Real Soriana Occidental Photo ofRiaza-Ayllon por el Camino Natural de la Cañada Real Soriana Occidental

June 23, 2020
June 2020

near Riaza, Castilla y León (España)

Riaza a Ayllón por el Camino Natural de la Cañada Real Soriana Occidental
Una delicia, circulando en bici por dehesas y pinares, envueltos en un gran silencio. Mucha sombra. Por lo general, bien señalizado. El primer tramo del camino es un poco complicado para ruedas estrechas, pero en seguida se ensancha.
Arrancamos en el aparcamiento de Riaza, cerca de la gasolinera. Atravesamos el pueblo y, unos 100m después de cruzar la circulamvalación por un puente, a la altura de un puente de pesaja, nos desviamos de la carretera a 45º para coger el camino por delante de unas naves. No es muy obvio.
Más detalles: https://www.mapa.gob.es/es/desarrollo-rural/temas/caminos-naturales/caminos-naturales/sector-centro/canada-real-soriana-occidental/etapa-viii/default.aspx

Merendero en un pinar

Sombra al lado del río para comer