Reserva El Destino - Desde el Camping por el Rio hasta el segundo canal

Photo ofReserva El Destino - Desde el Camping por el Rio hasta el segundo canal Photo ofReserva El Destino - Desde el Camping por el Rio hasta el segundo canal Photo ofReserva El Destino - Desde el Camping por el Rio hasta el segundo canal

January 19, 2016
December 2015

near Magdalena, Buenos Aires (Argentina)

Saliendo del Camping de la reserva, tomando el camio hacia el río pasamos por un circuito de autointerpretacion de flora y fauna luego llegamos al río, desde allí, por la playa tomamos direccion norte; como el río estaba bajo, aprovechamos para pedalear por la playa, cruzamos el primer canal sin problemas, el agua solo llegaba a lso tobillos, luego cruzamos un arroyito, para cerca hallar restos de alguna embarcacion, eran metalicos (super oxidados ya) luego seguimos hasta toparnos con el segundo canal (que se desprende al igual que el primero del Arroyo Primera estancia), que es algo ancho y al medir llegaba a la rodilla, al no saber los horarios de las mareas y si teniamos por delante la posibilidad de salir de la playa, decidimos volver. Excelente experiencia, un pequeño arroyo lo cruzamos sin problemas, Algo agotador es el pedaleo con viento en contra por arena (aunque sea humeda, algo acuachenta)
Regresamos, en la playita de la reserva mateamos y vuelta al camping

PictographRiver Altitude 52 ft

Segundo Canal

Estaba algo profundo (a la rodilla caminando) y como no sabíamos cuanto tiempo teníamos para que empiece a subir la marea (o si ya lo estaba haciendo) decidimos regresar. Hay que tener mucha precaución con las mareas, pueden dejar a uno atrapado o peligrar su seguridad, el arroyo corría lindo hacia el río, desconozco como es con la marea alta