REQUENA LA PORTERA BUÑOL

January 16, 2011
January 2011

near Requena, Valencia (España)

Ruta de ciclorturismo o paseo muy bonita para hacer desde la mañana hasta por la tarde aprovechando los trene que todavía circulan y salen de la estación de San Isidro en Valencia. Hay que estar pendiente de la climatologia por que en invierno en la zona de Requena el frío es muy importante y esta carretera secundaria no pasa por pueblos en casi 45 kilómetros y por allí en coche no hemos visto a casi nadie salvo un mogollón de motoristas.
Llevaros agua y comida y si hay sol es una ruta preciosa. Podeis subir a ver el embalse de La Forata también. La vuelta a Buñol desde Yátova es asesina por lo que recomiendo no ir por donde subimos nosotros sino tirar hasta Macastre y desde allí a Buñol en donde solo tendrán una potente subida hasta la estación de trenes.

• Photo of toni pau
    toni pau Apr 1, 2013

Hice la ruta en verano, con mucho calor, me quedé sin agua y si no llega por un par de fuentes que encontré me habría deshidratado. Llevar mucha agua.

Gracias por compartir la ruta.