Requena, Caudete, Fuenterrobles 'Ruta de la Lana'

Photo ofRequena, Caudete, Fuenterrobles 'Ruta de la Lana' Photo ofRequena, Caudete, Fuenterrobles 'Ruta de la Lana' Photo ofRequena, Caudete, Fuenterrobles 'Ruta de la Lana'

October 7, 2016
October 2016

near San Juan, Valencia (España)

Salida desde San Antonio de Requena, por debajo del gran puente que pasa el AVE pasamos por Utiel, Caudete de las Fuentes y almorzamos en Fuenterrobles. En esta época las vides están listas para la vendimia y se ven preciosas sus hojas y racimos, hace fresquito hasta el mediodía y un poco de calor hasta las 16h ideal para pedalear. La ruta es de ida y vuelta y bien señalizada, con flechas amarillas, la Concha del Camino Santiago o el logo de Ruta Veracruz, por lo tanto es fácil seguir el trayecto. También a la vuelta subimos lo que pudimos, una gran cuesta, un tramo sobre la bici y el resto a pie para asomarnos al Mirador de la Peladilla (normalito eh)

Mirador Peladilla

Mirador Peladilla Fuerte subida de 1 km y pico

• Photo of Kellyalvarez
    Kellyalvarez Oct 7, 2016

Fuerte subida de 1 km y pico /outdoor-trails/requena-caudete-fuenterrobles-ruta-de-la-lana-15006840#wp-15006841