Rébsamen - Ébano [Murales]

March 13, 2021

near Mártires de Chicago, Veracruz (Mexico)

Fui a visitar un mural que hice en 2015 en la Calle Ébano, de paso tomé foto a otros murales de la Ciudad

PictographMonument Altitude 4,721 ft

Mural pintado en el exterior del CAM Tlalquetzalan en la Colonia Jaramillo

PictographMonument Altitude 4,783 ft

Mural que pinté en 2015 en la barda exterior del Jardín de Niños "Federico Froebel" con el tema del cuidado medioambiental, lleva por título 'Cuidemos nuestra casa' y como puede verse, a nadie le interesó jajaja ahora está en total abandono, grafiteado y raspado

PictographMonument Altitude 4,509 ft

Mural recientemente pintado en el Mercado de Los Sauces, autores: Donaldo Real y Joselito Mojica Salvador

PictographMonument Altitude 4,518 ft

Mural creado con incrustaciones de mosaicos italianos en el década de los 70's por Eppens, titulado "Héroe de Nacozari" actualmente emplazado en donde antes era el Hospital de los Ferrocarrileros, ahora fuera de contexto