RAÍCES A VALLE DE BRAVO (pasando por San Bartolo)

Photo ofRAÍCES A VALLE DE BRAVO (pasando por San Bartolo) Photo ofRAÍCES A VALLE DE BRAVO (pasando por San Bartolo) Photo ofRAÍCES A VALLE DE BRAVO (pasando por San Bartolo)

November 23, 2021
November 2021

near Dos Caminos (Crucero de la Puerta), México (Mexico)

Hice esta ruta comenzando desde Raíces pero me di cuenta que si vienes en Bus o en auto desde CDMX no tiene caso que te suban a raíces, te debes bajar en el Cruce conocido como Dos Caminos y que puedes ubicar como la Cabaña del Oso y a partir de ahí, el camino está muy claro e incluso en partes señalizado para ir hasta Valle de Bravo. Cabe señalar que como mi destino no era propiamente Valle de Bravo, me desvié hacia un pueblo que se llama San Bartolo y que está a pie de la carretera federal que va hasta Valle de Bravo. Al día siguiente completé la ruta hasta Valle de Bravo por la carretera Federal sin mayor complicación.

El camino es bastante sencillo, tan sencillo como hermoso, lleno de paisajes de ensueño, aunque sí puede algo desafiante para un principiante, yo diría que es para un principiante aguerrido que ya está por querer dar el salto de fe al otro nivel.