Photo ofPuente Noviembre 2016 - Cuatro dias - Logroño - Sto Calzada - Vitoria - Estella - Logroño Photo ofPuente Noviembre 2016 - Cuatro dias - Logroño - Sto Calzada - Vitoria - Estella - Logroño Photo ofPuente Noviembre 2016 - Cuatro dias - Logroño - Sto Calzada - Vitoria - Estella - Logroño

3 days 3 hours 14 minutes
November 2, 2016
November 2016

near Logroño, La Rioja (España)

Viewed 2097 times, downloaded 95 times

Salida de 4 dias en el puente de Noviembre aprovechando la festividad de todos los Santos.
Son 4 etapas comodas y cortas , sobre todo la primera y la ultima ya que esos dos dias teniamos que desplazarnos de y a nuestros domicilios en Valencia.
Ha sido una ruta de iniciacion al cicloturismo , puesto que el compañero no habia rodado nunca con alforja y habia que realizar una ruta llevadera.
Los paisajes han sido una maravilla , 2 etapas discurren por el camino Frances ( primera y ultima ) , 1 etapa discurre por el camino vasco del interior ( la segunda ) y la que queda ( la tercera) discurre por la via verde del tren vasco.
Para dormir , hemos usado Albergue de peregrinos , Sto Domingo de la calzada , Vitoria y Estella.
Y asi como dato para evitar , se nos ocurrio pedir algo para comer en una panaderia en el pueblo de los Arcos en pleno camino Frances , y nos metio un sablazo digno de recordar para el resto de nuestros dias, asi que recordad .. panaderia en los arcos = lugar a evitar
Un Saludo

• Photo of DosRuedasNeskayYo
    DosRuedasNeskayYo May 11, 2021

Buena pinta tiene esta ruta.
    Me la guardo para cuando tenga 4 días para pedalear.......
    En otoño, tiene que ser espectacular con el colorido de los viñedos!!

Muchas Gracias!!

• Photo of javidepuzol
    javidepuzol May 11, 2021

gracias a ti.

es una ruta muy chula a nosotros nos gustó mucho, la hemos hecho un par de veces en diferentes años y siempre genial.

yo me base o copie la que llaman la gran ruta del iratxe! por si quieres mirar el recorrido original :)

Un saludo!

• Photo of DosRuedasNeskayYo
    DosRuedasNeskayYo May 11, 2021

Si, creo que he visto la ruta esa de Iratxe.
    La miraré con detenimiento tb. Aunque...no me gusta mirar mucho porque se me ponen los dientes largos y cada vez que entro aquí, saco rutas para dos años...jajajajajajja.....
    Venga, un saludo y gracias por responder tan rápido!!