← Part of Patagonia 2017

Primer viaje en Bici - Patagonia 2017 -

Photo ofPrimer viaje en Bici - Patagonia 2017 - Photo ofPrimer viaje en Bici - Patagonia 2017 - Photo ofPrimer viaje en Bici - Patagonia 2017 -

May 21, 2017

near Villa Catedral, Río Negro (Argentina)

Primer viaje en Bici!
Experiencia alucinante!
Yo , Malena tengo 32 años y nunca había realizado un viaje en bici, sinceramente no había entrenado mucho mas que ir al trabajo en bicicleta y algún finde pedalear por BSAS. Fue bastante inconsciente de mi parte pero así de increíble resulto la experiencia. Diego, 41 años, él si había realizado antes viajes en Bici y estaba entrenado como se debe para encarar un viaje así! Por lo tanto fue el capitán del equipo y el motivador en partes difíciles.
La idea del viaje era probar si nos gustaba la experiencia y ver como resultaba juntos, ya que yo nunca lo había echo. No teníamos exigencia de hacer cierto kilometraje por día, lo que si nos planteamos fue empezar de a poco e ir sumando km y dificultad, que para un principiante es súper recomendable.
1er día hicimos todo el Lago Gutierrez de Norte a Sur 15, 3 km
De Villa Los Coihues hasta el Camping Los Baqueanos
Día 2
Lago Gutierrez (camping los baqueanos) - Lago Mascardi (camping los rápidos)
Hicimos 25 km , los km de ruta fáciles con subidas y bajadas pero sin dificultad. Cuando dejas la ruta 40 y entras al ripio es una ruta de dificultad moderada y con dos subidas complejas que se podría decir difícil .