Pozuelo de Alarcon - El Pardo (Diciembre 2015)

Photo ofPozuelo de Alarcon - El Pardo (Diciembre 2015) Photo ofPozuelo de Alarcon - El Pardo (Diciembre 2015) Photo ofPozuelo de Alarcon - El Pardo (Diciembre 2015)

December 5, 2015
December 2015

near Colonia Alta, Madrid (España)

Hacia mucho tiempo que tenia ganas de acercarme a El Pardo para pasear por la ribera del manzanares.
Llevo años viendo desde el cercanías de renfe como la gente pasea y disfruta de ese espacio.
La ruta, sencilla y fácil. Un fantástico tramo de la Casa Campo, continua por un agradable paseo por el anillo verde hasta la calle Arroyofresno, aquí nos desviamos por un lateral de la carretera de El Pardo.
Este tramo es desagradable.... pegado a la carretera durante un par de Km.
Pronto se llega al aparcamiento del parque, y a partir de aquí vuelves a pasear junto al rio.
Yo llegué hasta el embalse, allí hice unas fotos y me volví por el mismo camino. Pero si se tiene tiempo, lo mejor es darse una vuelta por las pistas y caminos que se adentran en el monte.
Queda pendiente para otra ocasión.