Por los montes de Canseco

July 2, 2016
July 2016

•   4.7 1 review

near Canseco, Castilla y León (España)

Por los montes de Canseco

PictographProvisioning Altitude 4,232 ft

Bar Anabel

PictographProvisioning Altitude 3,927 ft

Restaurante

• Photo of rafanieve@hotmail.com
    rafanieve@hotmail.com Jul 17, 2016

Ruta circular muy bonita. Sale de Canseco porcun valle precioso hasta coronar la collada de Canseco a 1.560 mtr de altitud.
    Los últimos 500 metros hay que hacerlos a pié empujando la bici, porque se sube una pradera muy inclinada, y los primeros 500 metros de bajada, tb son muy inclinados, por lo que los que no sean muy trialeros, aconsejo bajarse de la bici. Después quedan unos 3 km hasta Redilluera y allí empieza el asfalto. La única subida que nos fafaltason los 6,5 km hasta la collada de Valdeteja, pero es poco pendiente. Desde el alto, nos esperan 9 deliciosos km de bajada, hasta el cruce con la carretera que nos llevará hasta Cármenes, y de ahí sólo 5 km de muy suave subida hasta volver a Canseco. Sin paradas by yendo tranquilo se puede hacer en 3,5/4 horas. A partir de ahí hay que sumarle las paradas que cada uno estime oportuno. Animaros que merece la pena. Se aconseja bici de montaña. Se puede hacer con híbrida, pero la parte más trialera con cuidado. Un saludo a todos.