PIRINEXUS POR ETAPAS - ETAPA 06 - SANT ANTONI DE CALONGE - GIRONA

-12 ft
May 20, 2020
May 2020

near Sant Antoni de Calonge, Catalunya (España)

Ruta basada en el recorrido Pirinexus, es una ruta circular de 353 kilómetros de recorrido que une las comarcas de Girona con el sur de Francia. Está pensada para poderse hacer por etapas. Se puede recorrer a diferentes ritmos o iniciar por diversos lugares.
A lo largo de la ruta Pirinexus encontraréis señalización específica para poder seguir con facilidad los tramos. Algunas de las señales de Pirinexus comparten espacio y soporte con señalización de Vías Verdes de Girona, vías verdes francesas, red de cicloturismo del Empordà o señalización de la ruta del Ter, para minimizar el impacto ambiental.

En este caso va desde Sant Antoni de Calonge a Girona, donde cerramos el bucle, transcurre por carreteras (que en época estival o de vacaciones puede presentar una densidad de tráfico importante) y a partir de Sant Feliu de Guíxols hasta Girona iremos por la vía verde el Carrilet.