Pilar-Tosquera-Zelaya-Escobar-Matheu-Pilar

Photo ofPilar-Tosquera-Zelaya-Escobar-Matheu-Pilar Photo ofPilar-Tosquera-Zelaya-Escobar-Matheu-Pilar Photo ofPilar-Tosquera-Zelaya-Escobar-Matheu-Pilar

October 31, 2016
October 2016

near Pilar, Buenos Aires (Argentina)

Un dia mas que bueno como para arrancar el dia...CON LOS 5 BIKERS a todo pedaleo !
Salida muy tranquila fue al principio así que
salimos desde la estacion de Pilar donde nos encontramos con los otros Bikers....
Empezamos la partida y nos fuimos por asfalto hasta llegar a los primeros barrios privados de Pilar.-
ahí la cosa se iba poniendo mas linda , ya que decidí en hacer otra aventura....como ?
Claro ir un tramo por las vías hasta el río lujan donde se puede apreciar los aros vegetales haciendo un lindo túnel.. tipo parecido a los tunes de espora..
Las vias estan en uso ya que tenia una muy buena cantidad de piedras que nos hacían rebotar de una lado al otro...pero igual fue un camino donde se aprecio mucho y sin ningun obstaculo.-
Después ya volviendo, nos fuimos a las tosqueras cerca de ahi donde pudimos apreciar un tono del agua muy azulado , el refeljo del sol lo hacia muy lindo y muy pintoresco, de ahi en mas fuimos bordeando todo un camino a puro pasto y costaba pedalear pero bueno se pudo apreciar con sus esplendor en el agua.-
Después de sacar varias fotos ya arrancamos nuevamente para seguir por caminos rurales, con muchos pozos y las colas que dolían por su pin..pan,,pum.. y claro no pudo faltar el cementerio de autos y sobre todo algunos tramos con mucho barro y huellas que por suerte se podían pasar....
Las zapatillas quedaron todas marrones, mas barro arenoso que no se iba asi no mas...
Después seguimos recorriendo caminos hasta las estaciones de zelaya.....matheu....donde no deja un tal pintoresco pero safa ...
El campo que tomamos dejo su en canto y atractivo, ya que teníamos todo para nosotros y apenas se notaba un sendero para poder pasar por ahi, pero las flores al su alrededor dejaron un lindo camino al pasar....
Ya entrando en los barrios privados cerca de escobar dejaron su encanto pintoresco !!
Llegamos a Escobar y pudimos recién poder apreciar el almuerzo con los grandes bikers que fueron muy buena onda en todo momento !!
Volviendo ya para pilar, nos agarro las ganas de pedalear y le metimos 25 a 30 de velocidad ....así llegando a las 18.00 a la plaza central !!

HASTA LA PRÓXIMA !!

• Eduardo Pineda 1 Sep 24, 2020

Gente, buena ruta, pregunta: ¿Los dejaron entrar a la tosquera? Yo he pasado por ahí en varias oportunidades pero no parecía abierto el acceso. Gracias por la respuesta. Saludos.

Buena ruta.

• Photo of Ova Bikers
    Ova Bikers Sep 24, 2020

Hola eduardo como estas, mira cuando fuimos estaba con posibilidades de pasar pero por estaba una tranquera rota, en ese momento, pero ahora no se si puede pasar , fjate en el mapa que podras ver por donde entramos
    por las dudas acordate que es privado y presta mucha atencion..
    Si la haces comentame
    GRACIAS POR TU VALORACION !!