Picanya - Iglesia San Isidro - Vara de Quart

24 minutes
May 12, 2024
May 2024

near Picanya, Valencia (España)

Ruta de Picanya a Vara de Quart pasando por:
- Iglesia San Isidro (4.5 km)

La ruta tiene inicio en el punto de información de esta ruta:
y permite el acceso a varias de las rutas subidas por Torrent Media Ambient

AVISO IMPORTANTE
=================
La información que se encuentra en la descripción de la ruta como las fotos, el recorrido, puntos de interés, etc, son orientativos. Están basados en nuestro punto de vista y apreciación personal, pudiendo ser diferente a la de otras personas, y viene determinada por nuestra condición física, el momento en que las realizamos, las condiciones climatológicas y los materiales que utilizamos.

Nuestro objetivo, es compartir toda la información de la que disponemos, pero en ningún caso nos hacemos responsables de los posibles percances que se pudieran producir siguiendo las rutas.

Del mismo modo, la información aquí descrita, no debe tomarse como guía ni como información plenamente fiable, aconsejando siempre sean consultados planos, libros, y documentos especializados antes de realizarla.

Si decides hacer esta ruta, siempre será bajo tu responsabilidad.