Peregrinacion a Guadalupe- Sonseca Guadalupe

Photo ofPeregrinacion a Guadalupe- Sonseca   Guadalupe Photo ofPeregrinacion a Guadalupe- Sonseca   Guadalupe Photo ofPeregrinacion a Guadalupe- Sonseca   Guadalupe

one day 8 hours 11 minutes
June 18, 2010
June 2010

near Sonseca, Castilla-La Mancha (España)

Ruta completa desde Sonseca a Guadalupe, nosotros la hicimos en dos dias pernoctando en Anchuras y para la vuelta nos vino a buscar un amigo con la furgoneta.

• Photo of KARLITOSDRZ
    KARLITOSDRZ Aug 6, 2010

PESKA MACHO NECESITO QUE ME AYUDES,
    QUIERO HACER LA RUTA EN MOTO DE CAMPO Y ME GUSTARIA SABER SI POR DONDE HAS IDO SE PUEDE IR CON MOTO O SON VEREDAS PROHIBIDAS PARA VEHICULOS A MOTOR O QUE.
    SOY DE MORA Y MI MAIL, POR SI PUEDES CONTESTARME es
    karlitosmargal@hotmail.com

• Photo of El Pesca
    El Pesca Aug 7, 2010

Hola Karlitosdrz:
    Los caminos que recorrimos eran todos publicos, aunque un tramo en el camino de Puerto Rey a Alia no esta claro y nos costo discutir con el guarda, cruzar un rio y subir un cortafuegos.
    Por otra parte hay epocas del año que no se puede circular en vehiculos a motor por zonas de monte, creo que de junio a octubre no estoy seguro, pasas zonas de monte entre Menasalbas y Navahermosa y entre Anchuras y Guadalupe.
    Puedes ver una cronica de la ruta que hicimos aqui http://madronobiker.foro-activo.es/cronicas-de-rutas-extraordinarias-f6/2010-06-12-y-13-de-peregrinos-a-guadalupe-t50.htm te ayudara a ver mejor el terreno por el que nos movimos.